Usted está en: Inicio > Preguntas Frecuentes > ¿Puedo solicitar un talonario de recetas por internet?

¿Puedo solicitar un talonario de recetas por internet?

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

Sí, a través de nuestra Sede Electrónica.

Existen tres modalidades de acceso:

  • Con certificado electrónico reconocido o DNIe
    • No requiere registro previo.
    • Permite elegir en que dirección se recibe el talonario de recetas.
  • Con registro previo (debe registrarse previamente)
    • En este registro debe aportar la información de afiliación a MUFACE. Le recomendamos que tenga su tarjeta de afiliación a mano durante el proceso.
    • El usuario será el número de DNI/NIE/Pasaporte del titular de MUFACE
    • Permite elegir en que dirección se recibe el talonario de recetas.
  • Sin certificado electrónico ni registro previo
    • Se identificará con el número de DNI/NIE/Pasaporte y el código postal de residencia del titular de MUFACE.
    • NO permite elegir en que dirección se recibe el talonario de recetas.
    • Se enviará a la dirección de contacto que aparezca en la base de datos de MUFACE. Para consultar dicha dirección puede contactar con nosotros por teléfono, o acudiendo en persona a una oficina de MUFACE.

Para cambiar la dirección de contacto que consta en la base de datos de MUFACE a través de Sede Electrónica es necesario DNIe o certificado electrónico reconocido, o estar registrado con usuario y contraseña.

También puede realizarse a través de la App Móvil, debiéndo haberse registrado previamente en la Sede Electrónica de MUFACE.

  • El usuario será el número de DNI/NIE del titular de MUFACE
  • Permite elegir en qué dirección se recibe el talonario de recetas.