muface contigo
 

Descarga de Impresos

Revista Muface

Entidades Sanitarias

Logo Adeslas Logo Asisa

Logo DKV Logo Igualatorio Cantabria

Usted está en: Inicio > Muface > Preguntas frecuentes > Becas (FAQ)

Becas (FAQ)

BECA DE RESIDENCIA DE RENOVACIÓN PARA HIJOS O HUÉRFANOS DE MUTUALISTAS

 

¿Tiene derecho mi hijo a beca de residencia de renovación para la beca ERASMUS?

No. MUFACE sólo concede becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de MUFACE de acuerdo con unos requisitos específicos establecidos en la convocatoria anual.

La única relación de las becas de residencia de MUFACE con las becas Erasmus es su compatibilidad, establecida en el Programa Erasmus del Parlamento Europeo.

 

En años anteriores me concedieron beca de residencia de renovación por la realización de estudios universitarios y este año voy a realizar el Máster ¿Tengo derecho a beca de residencia de renovación también este año?

Los estudios universitarios objeto de estas becas son los estudios declarados equivalentes al grado universitario, relacionados en el Anexo II de la convocatoria anual.

El propósito de la convocatoria, en función de los créditos presupuestarios consignados, y siempre que se reúnan los requisitos exigidos, es la renovación de las becas de residencia hasta la obtención del título oficial de los estudios que dieron origen inicialmente a la citada beca. No se convocan becas de resindencia para comenzar estudios para un nuevo título oficial.

 

 

 


 

 

 

Volver

 
Accesibilidad