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Comunicación electrónica de partes de Incapacidad Temporal (CEPIT)

* Este Servicio no está dirigido a los mutualistas*

Control de la Incapacidad Temporal

 Registro en la aplicación CEPIT


 Normativa legal básica de CEPIT

  • Ley 2/2008 de Presupuestos Generales del Estado para 2009 (extracto de la Ley donde figuran modificaciones relativas a la Incapacidad Temporal).
  • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se establece la edición electrónica de los impresos de partes de baja, de maternidad e informe médico por incapacidad temporal.
  • Real Decreto 2/2010 de 8 de enero, por el que se modifica el Reglamento General del Mutualismo Administrativo, aprobado por Real Decreto 375/2003, de 28 de marzo, en materia de incapacidad temporal y de riesgo durante el embarazo y durante la lactancia natural.
  • Resolución de 3 de febrero de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Nacional de la Seguridad Social para 2010 para la realización de determinados reconocimientos médicos.
  • Orden PRE/1744/2010, de 30 de junio, por la que se regula el procedimiento de reconocimiento, control y seguimiento de las situaciones de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado. 
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la prórroga expresa del Acuerdo de encomienda de gestión con el Instituto Nacional de la Seguridad Social para la realización de determinados reconocimientos médicos.
  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se publica la prórroga expresa del Acuerdo de encomienda de gestión entre la Mutualidad General de Funcionarios del Estado y el Instituto Nacional de la Seguridad Social para la realización de determinados reconocimientos médicos.
  • Resolución de 30 de enero de 2013, de  la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, por la que se publica la prórroga  expresa del Acuerdo de encomienda de gestión de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Nacional de la Seguridad Social para determinados reconocimientos médicos.
  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, por la que se publica la prórroga expresa del Acuerdo de encomienda de gestión de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Nacional de la Seguridad Social para determinados reconocimientos médicos.
  • Resolución de 23 de enero de 2015, de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Nacional de la Seguridad Social para la realización de determinados reconocimientos médicos.