Usted está en: Inicio > Todas las novedades > Convenio de MUFACE con el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos

Convenio de MUFACE con el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos

 

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos han suscrito un convenio de colaboración para la promoción de la profesión podológica y de los servicios de dicha especialidad entre los mutualistas y beneficiarios de la Mutualidad mayores de 65 años.

El citado convenio, que no supone incremento alguno del gasto público, constituye un valioso instrumento de colaboración entre ambas instituciones y su objetivo es facilitar y promocionar los servicios de podología entre las personas mayores.

Así, los podólogos que acepten adherirse al convenio se comprometen también a prestar servicios de podología geriátrica y quiropodia (no quirúrgicas) a los mutualistas de MUFACE mayores de 65 años a un precio máximo de 20 euros por consulta, por todos los conceptos y sin límite de consultas; los gastos serán sufragados en su integridad por el beneficiario del servicio en el momento de su prestación.

Servicios publicitados
Por otro lado, estos podólogos serán publicitados a través de la página Web de la Mutualidad, la Oficina de Información al Mutualista, los servicios provinciales y la revista de MUFACE, difundiendo así entre los mutualistas el acceso a estos servicios.

El convenio, con duración anual, podrá ser prorrogado por iguales periodos y prevé la creación de una Comisión Paritaria entre MUFACE y el Consejo General de Podólogos para que puedan resolverse las incidencias que surjan en su aplicación.

Sumarios:

El acuerdo alcanza a los mutualistas y beneficiarios mayores de 65 años