Usted está en: Inicio > Todas las novedades > El Director General de MUFACE asiste a la ceremonia de entrega de premios de fotografía de MUGEJU 2017

El Director General de MUFACE asiste a la ceremonia de entrega de premios de fotografía de MUGEJU 2017

El Director General de MUFACE, Antonio Sánchez, asistió el 1 de junio al acto de entrega de premios del II Certamen de Fotografía de MUGEJU, presidido por su Gerente, Gustavo Blanco. Al acto asistieron la Secretaria General de ISFAS, Mª Soledad Álvarez de Miranda, y el representante de la entidad patrocinadora BBVA, Manuel García Guzmán, así como representantes de entidades aseguradoras. También estuvo presente el Presidente de la Asamblea de compromisarios de MUGEJU, Benigno Varela.

El primer premio recayó en la obra “Trazos” de Jesús Herrero Lorenzo. “En las carretas” de Jesús Ballesteros Moral fue galardonado con el segundo premio, mientras que el tercero correspondió a la obra “Toma de tierra”, cuyo autor es Paula Muñoz Méndez. Asimismo, recibieron dos menciones especiales la obra “Eureka” de Mª Ángeles Espadas y en la “Línea del tiempo” de Mª Beatriz de Busto.

El jurado del concurso, presidido por el Gerente de MUGEJU, puso de relieve la calidad de las obras presentadas, lo que muestra la gran aceptación con que cuenta el certamen de fotografía entre el colectivo protegido por MUGEJU.

La exposición de todas las obras participantes se puede visitar en la sede de la Mutualidad General Judicial (calle Marqués del Duero, número 7 de Madrid) hasta el 16 de junio, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.