Usted está en: Inicio > Todas las novedades > Entrega de premios del certamen de pintura ISFAS 2017

Entrega de premios del certamen de pintura ISFAS 2017

El Subsecretario de Defensa, Excmo. Sr. D. Arturo Romaní Sancho, ha presidido la entrega de premios del IX Certamen de Pintura ISFAS, el día 8 de junio de 2017, en la Residencia Militar Alcázar. El objeto del certamen ha consistido en promover la participación del colectivo del Mutualismo (ISFAS, MUFACE y MUGEJU) en actividades artísticas.

El Acto de concesión de premios contó con la presencia de autoridades militares y civiles, entre los que se encontraban el Director General de MUFACE y el Gerente de MUGEJU, así como representantes del mundo de las bellas artes y de la entidad patrocinadora BBVA.

Este año el concurso ha alcanzado su novena edición y en él han participado 123 pintores. El jurado compuesto por la Secretaria General del ISFAS, acreditados pintores, representantes del BBVA y de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil, tuvo la difícil labor, dado el alto nivel artístico de las obras presentadas, de seleccionar 34 obras para exposición, de las cuales 20 (14 presentadas por afiliados de ISFAS, 5 por los de MUFACE, 1 de MUGEJU) fueron premiadas con su adquisición. La exposición pudo visitarse en los salones de la Residencia Militar ”Alcázar” hasta el día 14 de junio.

La Secretaria General del ISFAS pronunció unas palabras de agradecimiento a todos los participantes, haciendo mención especial a los premiados y seleccionados; finalizando el Acto el Subsecretario de Defensa, que agradeció expresamente a la Entidad colaboradora BBVA su generosa aportación económica, animó a los participantes en esta edición para que sigan contribuyendo y colaborando en futuros Certámenes.

Niebla   
Bosque del rojo al amarillo

 

Canalejas

 Diversus nº 44