Usted está en: Inicio > Todas las novedades > Nuevo servicio de información INFOMUFACE

Nuevo servicio de información INFOMUFACE

MUFACE potencia los canales y vías de comunicación con sus mutualistas y beneficiarios, así como con los ciudadanos en general, poniendo en funcionamiento, dentro de su página web, el nuevo servicio INFOMUFACE.

Las principales características de INFOMUFACE son las siguientes:

• Es un servicio que permite suscribirse gratuitamente, a través del correo electrónico, a las distintas publicaciones que MUFACE vaya editando, para poder recibir de un modo cómodo y sencillo, por este medio, el aviso de su publicación y un enlace a sus contenidos. Asimismo permitirá comunicar a los suscriptores la celebración de eventos y noticias de interés de la Mutualidad.

• El proceso de suscripción y baja se ha diseñado para que pueda realizarse a través de la página web de MUFACE (www.muface.es) de una forma rápida, sencilla y con todas las garantías para el usuario de este tipo de servicios.

• En una primera fase estará disponible la suscripción al formato electrónico de la Revista MUFACE, que de está manera ve potenciada su difusión con un nuevo canal de comunicación y distribución. En un futuro se irán agregando nuevos servicios, que se anunciarán oportunamente.