Usted está en: Inicio > Todas las novedades > MUFACE cede a MUGEJU soluciones tecnológicas para mejorar la gestión del mutualismo

MUFACE cede a MUGEJU soluciones tecnológicas para mejorar la gestión del mutualismo

El Director General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, don Antonio Sánchez, y el Gerente de la Mutualidad General Judicial, don Gustavo Blanco, han firmado esta mañana en la sede de MUFACE un convenio de colaboración para la cesión de soluciones tecnológicas entre ambas.

Firma convenio Muface-Mugeju    Firma convenio Muface-Mugeju-2

El Plan de impulso de MUFACE contempla entre sus ejes de actuación el impulso de la administración electrónica y la unidad de acción de las tres mutualidades administrativas. En desarrollo de tales ejes, el convenio suscrito hoy contempla la reutilización  por MUGEJU, sin contraprestación económica, de tres soluciones desarrolladas por MUFACE:

MUFARMA: aplicación que controla todo el ciclo de vida de la facturación de las recetas.

DUALESS: integra en un único sistema la información generada por los cruces realizados con otros organismos, facilitando y simplificando la labor de los usuarios y agilizando los trámites necesarios para la corrección de las duplicidades detectadas.

TELENTI: utilizada para el intercambio de información con cada una de las entidades médicas con las que se tiene suscrito el Concierto de Asistencia Sanitaria.

Este convenio de colaboración se suscribe, además, con el objetivo de reforzar el mutualismo administrativo en su conjunto, generando sinergias entre las mutualidades, y con la finalidad fundamental de mejorar la calidad del servicio prestado a sus mutualistas.

Firma convenio Muface-Mugeju -3