Usted está en: Inicio > Todas las novedades > Nueva aplicación (app) de MUFACE para dispositivos móviles

Nueva aplicación (app) de MUFACE para dispositivos móviles

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) dentro de las acciones encaminadas a prestar un servicio de calidad a sus mutualistas ha desarrollado una aplicación gratuita para dispositivos móviles (app).

En una primera etapa, se ha decidido incluir como funcionalidad de esta aplicación, uno de los servicios más demandados por los mutualistas como es el de la petición de talonarios de recetas. Sirva como evidencia de lo anterior, las más de 1.000.0000 de peticiones que, para el trámite de petición de talonarios, se registraron durante el 2013.

La aplicación ha sido desarrollada para que su uso sea sencillo e intuitivo, e incluye, además, dentro de la funcionalidad de petición de talonarios, las siguientes opciones añadidas:

  • Elección de la dirección postal de para la recepción del talonario.
  • Información sobre el historial de talonarios entregados.
  • Estado de las peticiones pendientes de entrega.

La aplicación se ubica en el marco de la sede electrónica de MUFACE, integrándose como un nuevo modo de acceder a alguno de los servicios que a través de ésta se prestan, por lo que cuenta con todas las garantías que de ello se derivan, y, en este sentido, su uso tiene como único requisito previo el estar previamente registrado en la sede electrónica de MUFACE. Actualmente más de 250.000 mutualistas ya se encuentran registrados.

La aplicación está disponible para los dispositivos móviles y tabletas que cuenten con alguno de los dos principales sistemas operativos: Android e IOS, a través, respectivamente, de Google Play y App Store.