Usted está en: Inicio > Todas las novedades > Nueva página web del Plan de Pensiones de la AGE - Oficina del Partícipe

Nueva página web del Plan de Pensiones de la AGE - Oficina del Partícipe

Ya está en funcionamiento la nueva página web del Plan de Pensiones de la Administración General del Estado (AGE), que presenta como novedades las siguientes características:

• Nueva estructura de información para dar mayor facilidad de acceso a los contenidos por parte de los participes del Plan.

• Nuevo diseño común con el entorno del portal Funciona, más moderno y amigable.

• Disponible a través de cualquiera de los dominios abajo indicados, lo que permite consultar la página tanto a través del portal Funciona como desde otras ubicaciones (al margen de la Red SARA)

www.plandepensiones-age.es
www.fondodepensiones-age.es
www.funciona.es
 

• Actualización permanente de contenidos de interés para los partícipes y gestores de personal (informes de gestión, novedades, procedimientos…).

• Garantiza ser un portal accesible para todos los ciudadanos, dado que es compatible con navegadores de texto, lectores de pantalla, etc.

En definitiva a través de la nueva página web se potencia y actualiza la comunicación y difusión del Plan de Pensiones de la AGE, para facilitar a sus más de 600.000 participes el acceso y conocimiento de toda la información relevante sobre el mismo.