Usted está en: Inicio > Todas las novedades > Nueva Sede Electrónica de MUFACE

Nueva Sede Electrónica de MUFACE

Ya está disponible una nueva versión de la sede electrónica de MUFACE. Esta versión renovada permite una gestión mucho más sencilla y ágil de los trámites con el objetivo de facilitar a nuestros mutualistas su contacto con MUFACE las 24 horas al día, evitando la necesidad de desplazarse físicamente hasta nuestras oficinas.

Entre las nuevas funcionalidades destacan las siguientes:

Buscador de trámites: Herramienta para la búsqueda directa de trámites a través de la introducción directa por el usuario de texto libre.

Asistente virtual: A lo largo del proceso de solicitud de cualquier trámite se va guiando al usuario  propiciando que la realización del trámite sea mucho más simple y asequible para usuarios no avanzados.

Acceso directo al catalogo de servicios: Sin necesidad de seleccionar el modo en el que se accederá a los trámites (DNIe o certificado electrónico, registro previo,…) se puede consultar el catalogo completo de servicios que ofrece la sede electrónica de MUFACE.

Calculadora de subsidios: Herramienta de ayuda a los mutualistas, que de manera no vinculante, calcula el posible subsidio a percibir, en caso de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo o la lactancia, y jubilación.

Comprobación de certificados: Aplicación que permite la comprobación online de aquellos certificados emitidos por MUFACE que disponen de un código seguro de verificación.

Adaptación del filtro previo de validación (CAPTCHA) a personas con problemas de visión: Para acceder a determinados trámites, es condición necesaria, el introducir la secuencia de caracteres alfanuméricos que se nos muestra en pantalla. Como novedad, esta secuencia también se puede reproducir de manera sonora, siendo de está manera plenamente accesible para personas con problemas de visión.