Usted está en: Inicio > Todas las novedades > Presentado el "Código de MUFACE, ISFAS y MUGEJU"

Presentado el "Código de MUFACE, ISFAS y MUGEJU"

El Director General de MUFACE, Gustavo Blanco, acompañado por las máximas responsables de ISFAS, Soledad Álvarez de Miranda, y de MUGEJU, Celima Gallego, han presentado junto al Director General de BOE, Manuel Tuero, el código de las normas del mutualismo administrativo de las tres mutualidades denominado “Código de MUFACE, ISFAS y MUGEJU".

Esta recopilación, supone el primer compendio de normas de los regímenes especiales de seguridad social de los funcionarios, especialmente dirigido a la consulta de los empleados públicos, administraciones, y ciudadanos en general, de la normativa de estos regímenes especiales.

Una de las principales novedades de este Código es, además, su permanente actualización electrónica a través de la página web del Boletín Oficial del Estado, lo que supone una herramienta de suma utilidad al gozar en todo momento de una edición electrónica del mismo al día con las últimas novedades legislativas. También la posibilidad de manejo electrónico del texto presenta innumerables ventajas, dado que permite búsquedas rápidas y tratamiento automatizado de las normas, lo que resulta un complemento ideal para la edición en papel.

En suma, el Código que se ha presentado pretende ser una herramienta útil, viva y dinámica de conocimiento de estos regímenes especiales para todos los ciudadanos, siendo ejemplo y muestra de colaboración entre los organismos públicos que han participado en su elaboración.