Usted está en: Inicio > Todas las novedades > Reunión de directores provinciales de la Mutualidad 14-3-2017

Reunión de directores provinciales de la Mutualidad 14-3-2017

La Secretaria de Estado de Función Pública presenta al nuevo equipo de la Mutualidad y expresa su apoyo al nuevo plan de la organización.

MUFACE pone en valor el trabajo asistencial que se presta en las Direcciones Provinciales y apuesta por un proyecto participativo.

El 14 de marzo la Secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado, ha presidido la reunión de directores provinciales de la Mutualidad. Convocada por el director general de la Mutualidad, Antonio Sánchez, también ha contado con la participación del equipo directivo de servicios centrales y del propio gabinete de la Secretaría de Estado. 

La reunión perseguía el doble objetivo de presentar al nuevo equipo de la Mutualidad y promover la participación en la elaboración del Plan de impulso de la Mutualidad.

En su intervención, Elena Collado ha destacado la firme apuesta institucional por el modelo de MUFACE como referente de atención sanitaria de calidad y de servicio de trato humano, y ha expresado el apoyo incondicional de la Secretaría de Estado de Función Pública al organismo en su nueva andadura. Además, ha mostrado su reconocimiento y cercanía al personal que desarrolla sus funciones en las direcciones provinciales, insistiendo en la importancia de la participación de todos en la planificación de la actividad que se está llevando a cabo.

Por su parte, el director general, Antonio Sánchez, ha presentado las líneas generales del Plan de Impulso de la Mutualidad, que ordenará sus actuaciones y prioridades durante los próximos años, en torno a dos objetivos estratégicos, la mejora del servicio prestado a los mutualistas y la mejora de la gestión interna de la Mutualidad. Ha destacado el protagonismo de las direcciones provinciales en su elaboración y su finalidad de revitalizar y proyectar hacia el futuro la vocación de servicio asistencial que está en la base de la entidad.

La reunión se desarrolló con un enfoque participativo, contando con las ponencias avanzadas por seis equipos que habían venido trabajando a