Usted está en: Inicio > MUFACE Móvil

MUFACE Móvil

Bienvenid@ a MUFACE Móvil

 

 

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), pone a disposición de sus mutualistas una nueva versión de “Muface Móvil”, la aplicación gratuita (app) para usuarios de dispositivos móviles.

 

La aplicación está disponible para los teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos Android y Apple-iOS a través de sus respectivas tiendas electrónicas: Google Play y App Store. Esta iniciativa se encuentra dentro de las acciones encaminadas a prestar “nuevos ”servicios de calidad a sus mutualistas, utilizando para ello las últimas innovaciones en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

El único requisito para usar la aplicación es que el mutualista esté previamente registrado.

 

 

A través de la misma, cualquier usuario podrá disponer de todos los datos de Servicios Provinciales y Oficinas Delegadas de Muface, localizados geográficamente. Así como contactar con Muface enviando un formulario con cualquier duda o consulta.

Detalle de algunas pantallas:

   

    

Dentro de un área restringida para mutualistas, se podrán solicitar talonarios de recetastarjeta sanitaria europea (TSE), así como visualizar el documento de afiliación.