La directora provincial de MUFACE en Ciudad Real, María del Prado Fernández-Bravo García, ha asistido a la sede del sindicato de enseñanza ANPE en la capital manchega para dar una charla informativa a los funcionarios de nuevo ingreso, maestros en prácticas, adscritos a esta oficina de la Mutualidad.
La presidenta de ANPE en Ciudad Real, Mónica Sánchez de la Nieta, inauguró el acto, celebrado el pasado 6 de septiembre, al que asistieron cerca de un centenar de funcionarios, en modo presencial y por vía telemática. También estaban presentes el secretario provincial de MUFACE, Daniel Peco Aliaga, y el vicepresidente de ANPE en Ciudad Real, Juan Carlos Salcedo (en la foto inferior, junto a Mónica Sánchez), encargados de organizar esta acción de difusión por parte de la Mutualidad. En total, son 215 los funcionarios de nuevo ingreso en prácticas adscritos al Servicio Provincial de Ciudad Real.
Cómo funciona MUFACE
El encuentro sirvió para que la directora provincial explicara a los nuevos adscritos cómo funciona la Mutualidad y qué tipo de prestaciones se gestionan desde este organismo. La presidenta del sindicato agradeció a María del Prado Fernández-Bravo su colaboración y se puso también a disposición de los nuevos docentes para “ayudar, acompañar, asesorar y guiar a los compañeros docentes en todas sus etapas, cuando son interinos, funcionarios en prácticas y funcionarios de carrera”.