Es muy recomendable para todos aquellos trámites y solicitudes que no tienen un servicio electrónico asociado en la sede electrónica de MUFACE, como por ejemplo la presentación de recursos administrativos o la aportación de documentación relativa a procedimientos no digitalizados, como por ejemplo la prestación ortoprotésica.
Para utilizar el Registro Electrónico General, a partir de agosto de 2023, se debe disponer de Cl@ve (utilizando para la autenticación la App Cl@ve) DNI electrónico o certificado electrónico en vigor. Accede al Manual en la dirección del REG.
Para facilitar la tramitación en el REC o REG, se recomienda seguir los siguientes pasos:
Compruebe en su caso que tiene el DNIe , el certificado digital físico ( tarjeta) insertado en la ranura de tarjetas inteligentes de su ordenador o el certificado electrónico correctamente instalado en el navegador desde el que accede, o que tiene la identificación cl@ve y ha descargado la APP Cl@ve.
Pulse el botón "Entrar"
En el formulario de Alta de Registro Electrónico, escoja como organismo destinatario: MUTUALIDAD GENERAL DE FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO (MUFACE), y dentro de las opciones, si conoce el dato, escoja la unidad u órgano a la que desea dirigir su escrito.
Complete al menos los campos obligatorios marcados con asterisco y pulse en "Alta de Registro".