Puedes contactar con MUFACE a través del siguiente formulario de contacto.
Teléfono 060
Cualquier consulta relativa a MUFACE puede ser realizada telefónicamente llamando al 060, en el que se integra la Oficina de Información al Mutualista (OIM). Se facilita información general a través de locucuones automáticas no interactivas, y si se desea contactar con la OIM ha de solicitarse operador.
Conforme a lo establecido en la Resolución de 27 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (BOE del 07/08/2023), por la que se modifica la Resolución de 30 de noviembre de 2011, a partir del 8 de noviembre de 2023, el coste de la llamada al teléfono 060 será fijo, tarificándose como una llamada de 60 segundos, independientemente de su duración.
Para ver horarios y otros datos sobre este servicio, así como su coste, entre aquí.
OTROS SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL TELÉFONO 060:
SERVICIO AUTOMATIZADO DE TALONARIOS. Llame al 060 en cualquier momento ( 365 x24) y solicite su talonario, Solo necesita su DNI y código postal. Lo recibirá por correo postal.Cuando llame, diga "Talonario MUFACE".
PETICIÓN DE CITA PREVIA. Debe solicitar cita previa a través del teléfono 060 en muchas oficinas de MUFACE, entre aquí para ver cuáles son.Cuando llame, diga "Cita Previa MUFACE".
Un Centro de Atención al Usuario (CAU) específico para tramitación electrónica. Si tiene dudas sobre acceso a los procesos electrónicos,o su modo de uso, llame al 060 y diga: "problema tramitación electrónica MUFACE". Allí pueden ayudarle.
También puede realizar su consulta en cualquier momento a través del Formulario web de atención a mutualistas, sin previo registro, por dos vías:
*App MUFACE (para Android e IOS, respectivamente en Google Play y App Store), Este servicio no precisa registro, basta con descargar la App. Si desea registrarse para otros servicios, entre aquí: APP Móvil