Puedes contactar con MUFACE a través del siguiente formulario de contacto.
Cl@ve
OBTENCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN CL@VE (PIN o Permanente) PARA REALIZAR GESTIONES ELECTRÓNICAS EN MUFACE
¿Qué es cl@ve?
La identificación Cl@ve sirve para realizar todo tipo de solicitudes y trámites en la sede electrónica de MUFACE, ya sea en su modalidad Cl@ve Permanente o en la de Cl@ve PIN, y tiene la ventaja de no exigir ningún soporte físico o descarga de certificado en nuestro dispositivo. Es útil para muchos otros servicios de las administraciones públicas.
¿Qué identificación debo utilizar para usar servicios electrónicos de MUFACE?
Para los servicios de la sede electrónica son válidos indistintamente Cl@ve Permanente, Cl@ve PIN, certificado digital o DNI electrónico.
Cl@ve PIN es la que deberás utilizar en todo caso, no obstante, si quieres formular solicitudes de prestaciones dentarias u oculares a través de la APP.
Existen dos tipos de registro, según quieras nivel básico o nivel avanzado de registro. Recomendamos el nivel avanzado porque permite muchos más trámites con las distintas administraciones, aunque en MUFACE es suficiente con el básico.
Tipos de registro y canales para realizarlo:
Registro Básico (no precisa desplazamiento del o la mutualista):
Tienes toda la información en la página de Cl@ve, Si te surge alguna dificultad en el registro o posteriormente, tienes dos canales específicos para consulta:
Por teléfono, llamando al teléfono 060 y diciendo “problema registro clave”