Solicitud y confirmación de cita previa en Servicios Provinciales a través de la sede electrónica, App o teléfono 060.
Consultas recibidas en la Oficina de Información al Mutualista (OIM) y en los Servicios Provinciales por teléfono, vía 060, o a través del Formulario, ya sea vía web o App.
Consultas recibidas en cuenta oficial de redes sociales (canal privado o en abierto).
Categoría de interesados:
Ciudadanos.
Categoría de datos personales:
En cita previa: Nombre, DNI, móvil, email (si se desea confirmación) y Código Postal (si se recoge a través del teléfono 060)
En consultas a la OIM, Servicios Provinciales o en Redes Sociales: Datos de carácter identificativo (Nombre, DNI). En función de la consulta, otros datos pueden ser requeridos para emitir la respuesta, como el número de afiliación, el Servicio Provincial de adscripción o datos relativos al expediente o prestación objeto de consulta.
Categoría de destinatarios:
No.
Transferencias internacionales:
No existen.
Plazo de supresión:
Cita previa: Periodo PCP Secretaría General Administración Digital.
OIM y SSPP: Tiempo de conservación de formularios: 3 años.